2 Medicamentos Indicados En La Cura Para La Calvicie

Cura para la calvicieEn los hombres, la calvicie, comúnmente es ocasionada por dos grandes razones, que son: las hormonas sexuales propias del género y la herencia genética.

Esta condición se manifiesta, en el momento en el cual, el folículo piloso detiene su formación normal de cabello nuevo. Sin embargo, dicho folículo se mantiene vivo, es por esto que se puede rescatar su correcto funcionamiento y retomar la producción de cabello.

Por tanto, si padeces de calvicie o algún ser querido tiene éste incómodo malestar, puedes relajarte, porque existen varias técnicas destinadas a la cura para la calvicie.

2 Efectivas Cura Para La Calvicie

  1. Finasterida (Proscar, Propecia): Este medicamento tiene como finalidad, obstaculizar la correcta producción de una hormona masculina que está vinculada con la pérdida de cabello.

Se ha comprobado que los efectos de la Finasterida, son incluso más efectivos que los del Minoxidil. Logrando, en gran medida, retardar la calvicie.

Pero, siempre hay un pero en la cura para la calvicie, debes ser esclavo de la ingesta de dicho medicamento, ya que en el momento que dejas de consumirlo, inmediatamente evidenciarás la caída de cabello.

  1. Minoxidil (Rogaine): La presentación de este medicamento es líquida y debes aplicarla directamente en el cuero cabelludo, específicamente, en la zona afecta donde el folículo piloso ha dejado de producir cabello.

En algunos casos, el Minoxidil, procura el crecimiento de cabello nuevo, mientras que en otros casos, únicamente, funciona como medicina preventiva para retrasar la aparición de la calvicie.

Al igual que el medicamento anterior, en el momento en que dejas de usar el producto, se presenta nuevamente el problema inicial, es decir, se retrocede a la apariencia que tenia tu cabeza antes de comenzar el tratamiento.

3 Hierbas Naturales Que Apuntan A La Cura Para La Calvicie

  1. Cola de Caballo

Debes realizar una infusión de cola de caballo, para lo cual únicamente necesitas una cucharadita de la hierba por cada taza de agua. Como mínimo debes ingerir una taza de dicha infusión, diariamente. De esta forma tu cabello y cuero cabelludo se mantendrán en buen estado.

  1. Palmera Enana

Es una hierba muy recomendada para tratar la calvicie androgénica, ya que suprime las enzimas encargadas de convertir la testosterona en dihidrotestosterona. Beber una infusión diaria de esta hierba, es un remedio natural ideal para hacer frente a tu problema.

  1. Diente de León

Esta planta es rica en hierro y el hierro es necesario para el bienestar de tu pelo. Por tanto, si bebes cada día una infusión de diente de león, tu cabello se veré fortalecido y enriquecido, por lo cual se detendrá la caída y retrasará la calvicie.

Cura-para-la-calvicieLa calvicie puede estar afectando tu vida, ya que si algo te incomoda y se convierte en complejo, es muy difícil que logres sacártelo de la mente. Pero recuerda que el estrés y la angustia, que te ocasiona el saber que estas perdiendo cabello, trae como consecuencia mayor caída del mismo.

Entonces no debes preocuparte, sino ocuparte. Dependiendo de la severidad de tu caso, puedes combatir la calvicie con remedios naturales o químicos, lo ideal es que los combines y que consigas la cura para la calvicie.

Haz CLICK AQUÍ para encontrar un remedio DEFINITIVO y volver a ganar la confianza perdida. ¡No pierdas más tiempo!

Ellos lo Probaron!

rp_hombre-150x150.jpgFui a los doctores a consultarles mi problema y me dijeron que con implantes podría mejorar mi aspecto pero me eran muy costosas. así que buscando en la web encontré este maravilloso método que me ayudo desde la primera semana y cada día se ve lleno de vida!!!
Matias Valdivieso - Santiago, Chile

Lo Mas Buscado...

  • remedios caseros para tener una cabellera de leon
  • medicamentos para alopecia
[Total:5    Promedio:3.2/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes