Cómo Recuperar El Cabello Perdido Con 3 Recetas Caseras

como recuperar el cabello perdidoActualmente existen técnicas de última generación y tratamientos naturales que han demostrado ser eficaces para el crecimiento de pelo nuevo en las áreas afectadas por la calvicie.

Estas medidas, tanto naturales como quirúrgicas, suponen grandes beneficios; no solo en el aspecto estético de los resultados, sino también en la visión médica de la alopecia.

A continuación voy a compartir contigo cómo recuperar el cabello perdido a través de los remedios naturales más populares y de las métodos científicos más avanzados.

Cómo Recuperar El Cabello Perdido Con Remedios Naturales – 3 Recetas

 1- Aceite de Oliva

Coloca algunas gotas de aceite de oliva en la zona de tu cuero cabelludo que se encuentra afectada por la pérdida de cabello.

Con las yemas de tus dedos realiza movimientos circulares en dicha área para estimular el folículo piloso y permitir que el aceite sea absorbido con mayor facilidad.

Realiza este masaje por al menos 10 minutos diariamente, si puedes tener tu cabeza inclinada hacia abajo mientras efectúas el frote, el mismo será más efectivo, debido a que la sangre en la cabeza ayuda a que la circulación y reacción de los folículos sea más intensa.

Ésta es una de las formas más eficaces cómo recuperar el cabello perdido en poco tiempo.

 2. Yodo

En un vaso de agua, agrega una gota de yodo. El Yodo puede ser un ingrediente costoso, pero realmente merece la pena hacer la inversión.

Debes ingerir cada día un vaso de agua con una gota de yodo, procura no exceder dicha dosis ya que el yodo es muy fuerte y podría traer complicaciones a tu salud.

Consumir este remedio casero no sólo hará que recuperes tu cabello, si no que también las propiedades del yodo beneficiarán de manera holística tu bienestar.

  1. Aloe Vera

El procedimiento es el mismo que te expliqué anteriormente para el aceite de oliva, solo que en este caso evidentemente el ingrediente es aloe vera.

Tienes que tomar el gel de esta planta, el cual obtienes cortando una penca y extrayendo su contenido. Este liquido transparente y de aspecto gelatinoso, es el que debes colocar directamente sobre la superficie afecta y proceder a masajear.

Cómo Recuperar El Cabello Perdido A Través De Una Intervención Quirúrgica

  • Microimplante de Cabello

El trasplante llamado microimplante consiste en tomar cabello de la misma cabeza del paciente y ubicarla en la zona afectada por la calvicie, es decir, el donante eres tu mismo.

Esta microcirugía permite resultados mucho más naturales y precisos, logrando un cambio estético inmediato. Es un procedimiento que no supone riesgos, es simple para el médico y manejable para el paciente, debido a que no es como recuperar el cabello perdidodoloroso por el uso de anestesia local.

24 horas después de la intervención puedes retomar tus actividades rutinarias sin mayor preocupación.

La desventaja de este tratamiento médico es su costo, puede que no esté dentro del presupuesto de cada quien ya que el mismo ronda los 3000 USD.

¿Cómo Recuperar el Cabello Perdido? Depende de tu preferencia y tu presupuesto, lo importante es que tienes opciones de tratamientos naturales o intervenciones quirúrgicas que te pueden ayudar a solucionar tu problema.

CLICK AQUÍ y descarga ésta guía que te demostrará la forma natural de hacer crecer el cabello. Hoy puedes cambiar tu vida.

Ellos lo Probaron!

rp_hombre-150x150.jpgLa edad nos pasa la factura, encima mi padre ala edad de 50 años ya no tiene ni un cabello, todo estaba en mi contra así que comencé a buscar soluciones pero la única que me la dio fue este libro , con ella mi cabello recobro la vitalidad de antaño viéndose mas fuerte cada día Gracias!!
Bruno Castro - Toluca, Mexico

Lo Mas Buscado...

  • como recuperar el cabello perdido
  • remedios para recuperar cabello
  • como recuperar el cabello
  • como recuperar el pelo
  • recuperar cabello perdido hombre
  • como recuperar pelo
  • como recuperar mi cabello
  • recuperar cabello
  • Hombre Caído
  • como recuperar cabello
[Total:110    Promedio:2.9/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,
58 comments on “Cómo Recuperar El Cabello Perdido Con 3 Recetas Caseras
  1. Andrios dice:

    Yo probé este método y me ha ido de maravilla, se los recomiendo ampliamente.

  2. Raul dice:

    Buenas noches soy Raúl… Mi consulta es si utilizó el aceite de oliva como dicen en las partes ke no tengo pelo sale pelo de verdad o nop ya ke no he probado pero quiero intentarlo….espero alguna respuesta si es verdadero o falso…

  3. Rogelio pinango dice:

    Necesito recuperar mi cabello

  4. Rogelio pinango dice:

    Quiero recuperarse mi cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes