Cómo Curar La Alopecia Con Tratamientos Naturales

como curar la alopeciaAlgo que todos los seres humanos tenemos, sin importar, sexo, color, raza o religión, son los complejos. Nos caracterizamos por una marcada inconformidad en cuanto a nuestro apariencia física. Para ayudarte a lucir como deseas, vamos a ayudarte a como curar la alopecia.

Somos así y no hay nada que hacer, pero, si bien no podemos cambiar nuestra naturaleza humana inconforme, si podemos tomar cartas en el asunto para hacer frente a ese malestar que nos tiene descontentos.

Si tu complejo es generado por la pérdida del cabello, no te angusties, hoy te voy a ayudar a combatir esta perdida anormal de cabello de una manera efectiva y natural.

3 Remedios Naturales De Cómo Curar La Alopecia

 1. Agua de Hierbas

Para realizar este remedio casero, requieres 4 tipos de hierbas:

  • Cola de Caballo: 2 cucharadas
  • Romero: 7 cucharadas
  • Ortiga: 7 cucharadas
  • Salvia: 3 cucharadas

Debes colocar todas las hierbas en una olla con agua y dejar que hierva a fuego lento, luego apagar, tapar la olla y dejar reposar por 10 minutos. Transcurrido este tiempo, debes colar las hierbas, de forma que te quede una infusión.

Procede a lavar tu cabello, preferiblemente con un champú a base de Romero y acto seguido, enjuaga tu cabeza con el agua de hierbas que has realizado previamente. Recuerda masajear bien el cuero cabelludo para estimular los folículos pilosos. Repite este procedimiento cada vez que laves tu cabello.

2. Jugo de berros

Para realizar este jugo de berros, únicamente necesitas 100 gramos de dicho vegetal y una taza de agua. Colocas ambos ingredientes en la licuadora y en pocos minutos tendrás listo el jugo que te ayudará a cómo curar la alopecia.

Debes aplicar el concentrado en tu cuero cabelludo y dejarlo actuar por al menos 30 minutos, después debes aclarar tu cabello con agua para retirar el jugo.

Para que este tratamiento natural tenga efecto, debes llevarlo a cabo, como mínimo, 2 veces por semana.

3. Infusión de cebolla

La cebolla es perfecta para tu problema de alopecia, este remedio a base de cebolla es muy fácil de hacer. En un litro de agua hirviendo, debes colocar una cebolla pelada, cuando la misma se ablande, es hora de retirar la cebolla y conservar la infusión.

Dicha infusión, tienes que aplicarla en la zona afectada antes de irte a dormir, para que pueda penetrar y actuar profundamente en todo el cuero cabelludo.

El procedimiento tienes que repetirlo por 7 días seguidos, luego descansar dos semanas y renovar el mismo proceso. Los resultados son positivos, siempre y cuando seas contante.

5 Alimentos Que Te Ayudán A Hacerle Frente A Cómo Curar La Alopecia

  • Espinacacomo curar la alopecia
  • Huevos
  • Lentejas
  • Nueces
  • Salmón

 Entonces ya lo sabes, poniendo en práctica alguno de los remedios naturales sugeridos y también, incluyendo en tu dieta cotidiana los alimentos mencionados, tu complejo de cómo curar la alopecia poco a poco irá desapareciendo; pero recuerda, la constancia es la clave del éxito.

Haz CLICK AQUÍ y encuentra la Solución Definitiva para la pérdida del cabello. Muchas personas han recuperado su vida.

Ellos lo Probaron!

hombreMilagro para el cabello simplemente cambio mi vida, estaba agobiado porque siempre me importo mi aspecto físico. Lo encontré a causa de la recomendación de un amigo que ya lo había comprobado, hoy puedo tener confianza que mi cabello no se caerá mas porque puedo notarlo en cada lavada!!!
Jose Castillo - Madrid España

Lo Mas Buscado...

  • como curar la alopecia
  • como se cura la alopecia
  • como curar la calvicie
  • como combatir la alopecia
  • como curar alopecia
  • que es alopecia y como se cura
  • como tratar la alopecia
  • alopecia como curarla
  • como combatir la calvicie
  • que es la alopecia y como se cura
[Total:70    Promedio:2.9/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,
58 comments on “Cómo Curar La Alopecia Con Tratamientos Naturales
  1. ramon dice:

    alludemen ya no se que hacer con esta perdida de cabello

  2. Janet cervantes dice:

    Bueno yo tengo 48 años, y tengo caspa, picason del cuero cabelludo y este año noto que se me cae demasaiado el cabello…por favor que puedo hacer…estaba viendo lo de la cebolla.

  3. Claudia Villarreal dice:

    Buenas tardes, mi nombre es claudia y tengo 19 años, estoy sufriendo de calvicie… se me cae el cabello demasiado y ya tengo muchas zonas sin pelo, esto para mi es demasiado preocupante y me gustaría saber que hacer. Fui al medico y me dijeron que podía ser un hongo que causa la caída del cabello pero no se si sea cierto porque lavo mi cabello todos los días y tengo buena higiene.. por favor algún consejo seria de mucha ayuda. Saludos

  4. erneto dice:

    kiero ke mi novia no pierda ma pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes