Calvicie: Cura Con Medicina Natural

calvicie curaLa pérdida de pelo resulta un golpe bajo para la autoestima de cualquier persona. Es por esto que la ciencia insiste en conseguir alternativas que brinden la calvicie cura para poder dar una solución a este mal que a tantas personas afecta.

Actualmente son muchos los tratamientos que aseguran poder curar la calvicie o alopecia, sin embargo, la mayoría de estos no son definitivos.

Es decir, su uso constante es lo que asegura el crecimiento de nuevo pelo, de lo contrario la caída del cabello se vuelve a hacer evidente.

De igual forma, voy a compartir contigo algunos de estos procedimientos, ya que si te puedo asegurar que mejorarán radicalmente tu apariencia, siempre y cuando te comprometas con el tratamiento.

3 Formas De Calvicie Cura En Forma Definitica

1. Inyecciones de esteroides

Estas inyecciones se aplican directamente en tu cuero cabelludo y las mismas provocan el crecimiento de pelo nuevo en las áreas afectadas por la calvicie.

Pueden ser muy dolorosas por lo que únicamente se colocan en pequeñas zonas problemáticas. Es una forma de calvicie cura en forma rápida. Aunque pueda tener sus contra-indicaciones.

2. Clobetasol

Es una sustancia química que puedes conseguir en crema o en ungüento, debes aplicarla justamente en el lugar donde notes ausencia de cabello.

Este químico no frena la propagación de la alopecia, lo que puedes lograr es estimular el crecimiento del cabello, pero es posible que después de dos semanas de aplicación comiences a evidenciar efectos colaterales, tales como glaucoma y resequedad cutánea.

Por lo cual no es muy aconsejable prolongar su uso por un tiempo mayor a 15 días.

3. Minoxidil

Es un medicamento ideal para provocar el crecimiento del cabello. El modo de empleo es muy simple, debes frotar la crema en los lugares afectados y dejar actuar.

Se ha comprobado su efectividad, sin embargo al suspender su uso, el estadio previo al tratamiento se hace evidente.

Mi recomendación es que si puedes costear el uso prolongado de minoxidil, te comprometas a cumplir rutinariamente el procedimiento, de esta forma te aseguro que podrás lucir una hermosa cabellera.

Calvicie Cura Con Medicina Natural

Si eres de los que prefieres la naturaleza sobre la ciencia, también te ofrezco algunos tratamientos a base de plantas y alimentos orgánicos que pueden ayudar a solucionar tu problema.

• Aloe Vera
Si tienes en tu casa una planta de aloe vera o sábila, debes cortar una penca de ella y pelarla, luego colocar en un recipiente la sustancia interna de aspecto baboso.

Debes mezclar esta especie de gel con aguacate, juntar muy bien ambos ingredientes y aplicar la mezcla en tu cabeza. Colócate un gorro de baño para evitar el contacto con cualquier superficie y deja que actúe durante toda la noche.

A la mañana siguiente enjuaga tu cabello como de costumbre y repite este procedimiento cada noche antes de irte a calvicie curaacostar. Al cabo de dos semanas notarás como comienza a crecerte nuevo cabello en las áreas afectadas.

• Cebolla
Debes picar en pequeños trozos una cebolla y aplicar estos pedacitos en tu champú habitual. Deja que la cebolla repose ahí por 15 días, transcurrido el tiempo utiliza ese champú cada vez que te laves el cabello y verás como comienzas a notar resultados positivos en poco tiempo.

La calvicie se cura, pero depende de tu disponibilidad, constancia y compromiso. No importa el tipo de tratamiento que elijas, lo importante es que lo cumplas al pie de la letra.

CLICK AQUÍ para conocer la cura que ha cambiado la vida de varias personas. ¡Dile adiós a la Calvicie!

Ellos lo Probaron!

rp_hombre-150x150.jpgQuiero agradecer a “Milagro Para El Cabello” Porque gracias a este maravilloso producto el volumen de mi cabello a aumentado considerablemente en tan solo 4 semanas, día a día fue viéndose mejor, A mi esposa le agrado mas ahora y eso me hace muy feliz Gracias!!!
Agustin Calderon - Barcelona, España

Lo Mas Buscado...

  • inyecciones para crecer el cabello
  • como hacer crecer el pelo en un golpe de la caveza
  • q inyeçiones son buenas para hacer crecer el cabello
  • quimicos caseros para la calvisie
[Total:4    Promedio:3.3/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,
58 comments on “Calvicie: Cura Con Medicina Natural
  1. Govinda dice:

    Doctor Morales le saludo con algeria de saber que ud ha encontrado la cura de alopecia quisiera me contactara por este correo electronico lo antes posible ya que tengo una nena de once anos q tiene como dos meses presentando sintomas de esa enfermedad ella esta muy triste y llora muchisimo por ello le agradeceria su pronta respuesta Gracia mil correo electronico mi numero de cel en estados unidos chicago ilinois 001773 5672711 gracias

  2. Antonio Mendes dice:

    Ótimo Artigo, muito bem detalhado !!! Obrigado!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes