Caida De Pelo Remedios Caseros: 3 Verduras Fortificadoras

caida de pelo remedios caseros¿A quién no se le ha caído un poco de cabello alguna vez? Creo que ha todos nos ha pasado esto en algún momento de nuestra vida y simplemente lo dejamos pasar sin tomar mucha importancia a esto.

Pero ¿Qué pasa si la cantidad de pelo que estás perdiendo se ha multiplicado hasta tal punto de ver que empiezas a tener mechones fuera de tu cuero cabelludo? Ahora si que empiezas a preocuparte lo primero que empiezas a  pensar es que probablemente estés enferma.

Pues no deberías entrar en desesperación tan pronto lo que pudiera estar pasando es que tu sistema circulatorio que alimenta cada folículo de tu cuero cabelludo esté debilitado o no tenga los suficientes nutrientes para oxigenar todo el cuero cabelludo y así lograr mantener tu cabello saludable.

En esta oportunidad te vamos a brindar una información que te sacará de este problema evitando la caida de pelo remedios caseros usando 3 verduras que fortificaran tu cuero cabelludo.

Caida de pelo remedios caseros: Evita la caída de cabello con 3 verduras

  • La Acelga

Esta verdura con propiedades antioxidantes contiene una buena cantidad de hierro lo que la hace perfecta para combatir la anemia.

A la vez podrás reforzar todo el sistema circulatorio que se encuentra en el cuero cabelludo logrando así mantener tu cabello saludable y evitando su caída. Es recomendable consumir diariamente la acelga para que puedas ver los resultados muy pronto.

  • La Albahaca

El uso externo de la albahaca ayudará a evitar la caída del cabello a la vez que fortalecerá cada hebra de tu cuero cabelludo.

Para usar este vegetal como remedio casero debemos de realizar una infusión y cuando esta ya este algo tibia cubrir toda la cabeza haciendo masajes quédate así por unos 30 minutos  y luego puedes enjuagarte.

  • La Rúcula

Este alimento es usado en las regiones mediterráneas tiene buen sabor y se usa comúnmente en ensaladas.

Esta verdura contiene propiedades anti-anémicas y revitalizantes. El consumo de esta verdura hará que tu sistema inmunológico y circulatorio esté totalmente reforzado logrando así la caída del cabello y diferentes problemas que pudiesen ocurrir en el cuero cabelludo.

caida de pelo remedios caserosEsta verdura contiene hierro y calcio que tu cabello necesita para estar saludable. Comer la rúcula en ensaladas no ha presentado ningún tipo de intoxicación así que no tienes nada de que temer si no conoces bien esta hortaliza.

Sigue las recomendaciones que te acabamos de dar en el artículo caida de pelo remedios caseros  y asegúrate de tener el cuero cabelludo revitalizado logrando así que tu cabello no se caiga en exceso.

No olvides beber mucha agua para que tengas toda la piel de tu cuerpo hidratada incluyendo el cuero cabelludo.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a un video revelador en el que conocerás mas sobre la cura para la caida de cabello! 🙂

Ellos lo Probaron!

hombreMilagro para el cabello simplemente cambio mi vida, estaba agobiado porque siempre me importo mi aspecto físico. Lo encontré a causa de la recomendación de un amigo que ya lo había comprobado, hoy puedo tener confianza que mi cabello no se caerá mas porque puedo notarlo en cada lavada!!!
Jose Castillo - Madrid España

Lo Mas Buscado...

  • rucula para el pelo
[Total:3    Promedio:3.7/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes