3 Masajes Para La Caída De Pelo En Mujeres

caida de pelo en mujeresCiertamente, es más frecuente que los hombres presenten problemas de calvicie. Sin embargo, las mujeres también pueden padecer trastornos del cuero cabelludo y presenciar una notoria pérdida de cabello.

La buen noticia es que existen diversos métodos para poner freno a la caída de pelo en mujeres. Muchas prefieren los tratamientos naturales, pero también hay mujeres que prefieren los medicamentos químicos.

Hoy quiero complacer las exigencias de todas, por tanto no importa tu preferencia, a continuación podrás encontrar diversas técnicas para enfrentar tu situación.

3 Remedios Naturales Para Combatir La Caída De Pelo En Mujeres

  1. Masaje de Romero

Un masaje capilar es ideal para incrementar la circulación de la zona afectada y reactivar los folículos pilosos. Por lo que, un masaje también puede cumplir la función preventiva para evitar la pérdida de pelo.

Lo que debes hacer es adquirir un aceite de romero, o tu misma puedes crear una infusión de romero y colocarla en toda tu cabeza. Luego debes proceder a realizar masajes circulares con la yema de tus dedos alrededor de todo tu cuero cabelludo.

Es recomendable que al momento de realizar este masaje, te acueste boca arriba en la cama y dejes colgada la cabeza. De esta forma, tu sangre se concentra en el área problemática y el masaje tiene mayor impacto.

Los masajes son vitales para contrarrestar la caída de pelo en mujeres y así estimular el crecimiento del cabello.

  1. Gel de sábila y aceite de almendras

Debes obtener el gel natural de aloe vera, el cual se ubica en el interior de las pencas de esta planta. Una vez que tengas el gel, le agregas unas tres gotas de aceite de almendras y mezclas bien los ingredientes.

Cuando tengas la pasta de sábila y almendras, tienes que ubicarla, a modo de mascarilla, en tu cabeza. Asegúrate de cubrir bien toda el área y dejar reposar por al menos 45 minutos.

Transcurrido el tiempo, debes lavar tu pelo como de costumbre para retirar todos los restos de los ingredientes empleados. Te sugiero que utilices esta mascarilla de dos a tres veces por semana para combatir de manera óptima la caída de tu cabello.

  1. Polvo de fenogreco y leche de coco

Para realizar esta receta natural, tienes que crear una mezcla con media cucharadita de polvo de fenogreco y media taza de leche de coco. Una vez que tengas la mezcla homogénea formada, procedes a untarla en tu cuero cabelludo, realizando un masaje capilar como el que te mencione anteriormente.

Finalizado el masaje, cubres tu cabeza con un gorro y dejas que la preparación actué por media hora, pasado los minutos puedes lavar tu pelo como de costumbre.

Este es un remedio muy efectivo para combatir la caída del pelo, pero para ver resultados debes ser constante y realizar el procedimiento, como mínimo, dos veces a la semana por un periodo de dos meses.

Tratamiento Químico Para La Caída De Pelo En Mujeres

  • Minoxidil

caida de pelo en mujeresEs un medicamento tópico vasodilatador que cumple la función de  estimular el crecimiento del cabello. El porcentaje de la solución recomendado para nosotras las mujeres es de 2%, sin embargo, puedes recurrir al 5% si consideras que tu alopecia es severa.

El modo de empleo es sobre el cabello seco, dos veces al día, una vez en la mañana y otra en la noche. En cada sesión de aplicación, debes rociar el producto en la zona a tratar y masajear con la yema de tus dedos. Al finalizar, recuerda lavar muy bien tus manos.

En conclusión, sin importar tu inclinación, natural o química, existe solución para atender la caída de pelo en mujeres. Elige el método que más se adapte a tus exigencias y comienza hoy mismo tu tratamiento capilar.

Es hora de terminar con la calvicie. Conoce cómo puedes volver a tener tu cabellera de antes. CLICK AQUÍ para descargar la guía.

Ellos lo Probaron!

rp_hombre-150x150.jpgEl estrés y la mala alimentación me jugaron una mala pasada y mi cabello sufrió mas con aquellas complicaciones, Milagro Para El Cabello en tan solo un mes  me ayudo a recobrar el volumen y la firmeza de mi cabello, Gracias no se como agradecerte!!!
Miguel Rodriguez - Guatemala

Lo Mas Buscado...

  • masajes para la caida del cabello
[Total:1    Promedio:2/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes