3 Tratamientos Alopecia en Mujeres Con Ungüentos

alopecia en mujeresEl término calvicie, se relaciona erradamente con el sexo masculino, pero desafortunadamente, la alopecia en mujeres es un hecho.

La pérdida de cabello es ocasionada por la reducción de los folículos pilosos, los cuales progresivamente dejan de producir pelo. Sin embargo, esto no significa que el folículo haya muerto, por lo cual existen tratamientos efectivos para combatir y detener la alopecia en mujeres.

A continuación, voy a profundizar un poco más en este aspecto, para que conozcas las alternativas que existen para hacer frente a tu preocupación.

3 Remedios Naturales Para La Alopecia En Mujeres

  1. Ungüento de Cebolla

 Para crear esta loción que pone freno a la alopecia en mujeres, necesitas hervir un litro de agua, para luego añadirle una cebolla previamente pelada.

Debes esperar que la cebolla se ablande y el agua disminuya, justo en ese momento tienes que colar el jugo resultante.

Para que esta solución de cebolla tenga efecto, debes aplicarlo en las áreas problemáticas, cada noche antes de irte a la cama, durante siete días continuos.

  1. Infusión de Cola de Caballo

Esta hierba, la cola de caballo, es rica en sílice, una sustancia que favorece a la salud capilar. Para crear la infusión solo debes verter en una taza de agua hirviendo, una cucharadita de la planta de cola de caballo seca.

Esperas que pasen unos minutos y puedes colar la infusión para poder disfrutar de una taza de té de cola de caballo. Te sugiero que diariamente consumas al menos una taza de esta infusión, para poder gozar de los beneficios de la planta.

  1. Aceite de Romero

 El romero posee propiedades adecuadas para estimular la circulación de la cabeza, lo que a su vez, ayuda a que los folículos comiencen nuevamente a generar cabello.

 El aceite de romero lo puedes combinar con aceite de almendras para obtener incluso mayores cambios en tus zonas difíciles.

2 Tratamientos Para La Alopecia En Mujeres

  1. Medicamento

El Minoxidil es un químico que se aplica directamente al cuero cabelludo. Para el uso femenino se recomienda una concentración al 2%, lo que te permitirá evidenciar un nuevo crecimiento de cabello, así como también se detendrá la caída del mismo.

El modo de empleo sugiere que te apliques el producto en tu pelo seco y limpio, dos veces al día, preferiblemente en la mañana y en la noche.

Mientras lo haces debes realizar movimientos circulares con las yemas de tus dedos para estimular la circulación en la zona y fomentar la reactivación de los folículos pilosos

  1. Trasplantes

Los trasplantes son una técnica invasiva que consisten en la extracción de pequeñas fracciones de cabello de zonas donde no se padece calvicie, estas porciones son trasladadas a las áreas problemáticas en las que es evidente la alopecia.

alopecia en mujeresEste método puede acarrear cicatrices en las áreas involucradas y aunque resulte poco común, es importante mencionar, que hay un riesgo de padecer infecciones en la piel.

A pesar de estos posibles efectos colaterales, los trasplantes generalmente son la mejor opción, ya que sus resultados permanecen en el tiempo.

En conclusión, la alopecia en mujeres puede ocasionar grandes traumas e inseguridades, pero existen tratamientos para mejorar el problema e incluso revertirlo.

Comienza hoy mismo a poner en práctica uno de los métodos sugeridos y podrás lucir una hermosa cabellera en poco tiempo.

Es posible encontrar una Cura Definitiva para tu calvicie. Conoce haciendo CLICK AQUÍ para descargar la guía que cambió la vida de muchas personas calvas.

Ellos lo Probaron!

hombreMilagro para el cabello simplemente cambio mi vida, estaba agobiado porque siempre me importo mi aspecto físico. Lo encontré a causa de la recomendación de un amigo que ya lo había comprobado, hoy puedo tener confianza que mi cabello no se caerá mas porque puedo notarlo en cada lavada!!!
Jose Castillo - Madrid España

Lo Mas Buscado...

  • como hacer crecer el cabello con alopecia
  • como hacer crecer el cabello en la frente de mujer
  • crecer el cabello rápido mujeres
[Total:5    Promedio:2.8/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes