5 Interesantes Recetas Para Hacer Crecer El Pelo Sin Cirugía

Recetas Para Hacer Crecer El Pelo¿Luces una melena sin volumen como consecuencia de la caída de pelo? ¿Te gustaría saber cómo hacer crecer el pelo?

Infinidad de hombres y mujeres sufren en silencia la excesiva caída de cabello, un problema que puede afectar muy negativamente en la autoestima de las personas, especialmente de las mujeres.

Detener la caída del cabello y regenerar el crecimiento es posible utilizando recetas para hacer crecer el pelo naturalmente.

Si quieres hacer crecer tu pelo y conseguir un mayor volumen de cabello que te permita lucir una melena sana, brillante, voluminosa y nutrida no esperes a probar las siguientes recetas para hacer crecer el pelo, las cuales te permitirán conseguir el pelo deseado sin necesidad de pasar por ninguna intervención quirúrgica ni utilizar ninguno de los muchos productos cosméticos que se venden en el mercado.

Las 5 mejores recetas para hacer crecer el pelo sin cirugía

Si tu cabello no tiene volumen debido a la caída del cabello, apuesta por las siguientes recetas para hacer crecer el pelo, recetas completamente caseras y naturales que estimularán el crecimiento de nuevo pelo para conseguir una melena más fuerte, brillante y abundante.

¿Quién dice que solamente la cirugía estética es capaz de devolver el volumen a tu cabello? Estas recetas te serán de gran ayuda:

  • Aceite de oliva: Aplica directamente aceite de oliva sobre tu cabello  cada semana dejándolo actuar durante al menos 30 minutos. Después aclarar con abundante agua tibia.
  • Aloe vera y cebolla: Elabora un shampoo con cebolla y pequeños pedazos de aloe vera para lavar el cabello entre 2 y 3 veces por semana.

Si deseas que los efectos sean más potentes es interesante que combines su uso con un acondicionador de aguacate y romero que te permite mantener tu cabello perfectamente hidratado.

  • Miel y aloe vera: Otras de las recetas para hacer crecer el pelo es la combinación de miel y aloe vera, para lo cual deberás sacar la pulpa del aloe vera y mezclar a partes iguales con la miel. Deja actuar en tu cabello unos 20 minutos. Después lavar normalmente.
  • Cebolla: Pica una cebolla y añádela a tu champú habitual. Deja reposar dicha mezcla unos 15 días y utiliza este champú con normalidad sobre tu cabello. Te ayudará a hacer crecer tu pelo y le aportará un brillo estupendo.
  • Agua de papa: Cocina papas hervidas y utiliza el agua sobrante una vez cocinadas para enjuagar tu cabello. Es esencial que utilices dicho agua ese mismo día, cuando se haya enfriado.

Recetas para hacer crecer el pelo: Agua fría o tibia

Recetas Para Hacer Crecer El PeloA la hora de cuidar tu cabello es importante que siempre lo laves con agua fría y tibia, evitando el uso de agua caliente, ya que puede dañar tu pelo.

Aunque existen casos en los que el agua caliente puede  tener grandes beneficios sobre el cabello, especialmente cuando éste se encuentra demasiado sucio.

La principal recomendación es optar por el agua tibia para lavar el cabello ya que permite eliminar perfectamente la suciedad así como aceites del cabello de manera verdaderamente eficaz, además de ayudar a que el acondicionador que se aplique suavice el pelo.

Ayúdate de las anteriores recetas para hacer crecer el pelo y presume de melena en menos tiempo del que imaginas.

Haz CLICK AQUÍ y conoce la guía Milagro Para El Cabello, la cual te ayudara a hacer crecer tu cabello naturalmente! 🙂

Ellos lo Probaron!

rp_hombre-150x150.jpgLa edad nos pasa la factura, encima mi padre ala edad de 50 años ya no tiene ni un cabello, todo estaba en mi contra así que comencé a buscar soluciones pero la única que me la dio fue este libro , con ella mi cabello recobro la vitalidad de antaño viéndose mas fuerte cada día Gracias!!
Bruno Castro - Toluca, Mexico
[Total:5    Promedio:3/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes