2 Remedios Hechos En Casa Para La Cura De La Calvicie

cura de la calvicie¿Estás a punto de quedarte calvo?, ¿Has perdido una buena cantidad de cabello en poco tiempo?, ¿Tienes que usar gorras para ocultar las “entradas” que te esta causando la calvicie?

La calvicie o alopecia generalmente ataca a hombres y aunque en realidad empieza por aparecer en la adolescencia se hace más notable y sobre todo más grave cuando hombre llega a los 50 o 60 años de edad.

Existen muchos tipos de alopecia pero entre la más conocida y sobretodo que presenta mayor casos es la alopecia androgenética siendo este un conjunto de factores tanto hormonales como hereditarios que causan la caída excesiva del cabello.

¿Cómo es que el cabello empieza a caerse? Simplemente el cabello empieza por debilitarse formándose cada vez más delgado hasta que ya no llegue a caerse y no volver a crecer más. Si este proceso lo vemos en grandes cantidades podemos notar el porqué de esas”entradas” de los hombres mayores.

Cuando recién estamos notando la caída exagerada de nuestro cabello la parte frontal y superior de la cabeza son las más afectadas.

Sin embargo existen tratamientos caseros que puedes hacerlos en la comodidad de tu casa para encontrar la cura de la calvicie de forma natural y saludable volviendo a tener la cantidad de cabello que tenias antes.

La cura de la calvicie: 2 Remedios naturales

  • Remedio casero de pimienta roja

Este alimento ha sido comprobado que es muy bueno para evitar la caída del cabello y a la vez reforzar el cuero cabelludo mejorando la circulación de cada folículo piloso haciendo que estos crezcan  fuertes y saludables.

Para preparar este remedio debes de tener una taza de aceite de oliva y aquí agregar 2 cucharaditas de pimienta roja, remueve bien y aplica en toda la zona capilar haciendo unos masajes capilares.

Deja que actué por 30 minutos como mínimo y luego puedes lavarte como siempre lo haces pero de preferencia con una infusión de manzanilla. Verás el resultado en menos de dos semanas así que no dejes pasar ni un día sin aplicarte este remedio.

  • Remedio de ortiga y romero

Estas dos plantas pueden ser grandes estimulantes para la buena circulación de la sangre en el cuero cabelludo.

cura de la calvicieRealizar este remedio es muy fácil solo debes poner a hervir dos litros de agua y agregar una buena cantidad de romero y ortiga deja que cocinen por 10 minutos  para luego usar el agua para lavarte la cabeza.

Puedes también usar estas hierbas cocidas como emplastos por 25 minutos para luego recién lavarte.

Estos dos remedios caseros pueden ser la mejor alternativa para la cura de la calvicie así que no sigas escondiéndote con sombreros o gorros y empieza por usar uno de estos tratamientos.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce mas de un método contra la calvicie que esta científicamente comprobado! Pruebalo hoy mismo. 🙂

Ellos lo Probaron!

hombreMilagro para el cabello simplemente cambio mi vida, estaba agobiado porque siempre me importo mi aspecto físico. Lo encontré a causa de la recomendación de un amigo que ya lo había comprobado, hoy puedo tener confianza que mi cabello no se caerá mas porque puedo notarlo en cada lavada!!!
Jose Castillo - Madrid España

Lo Mas Buscado...

  • remedios de hierbas para alopecia del hombre
[Total:18    Promedio:2.7/5]
Publicada en Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello
Tarjetas , , ,
58 comments on “2 Remedios Hechos En Casa Para La Cura De La Calvicie
  1. Dindtha dice:

    Dr. primero que todo agedarcerle por los avances que esta llevando para tratar esta probleme1tica, le comento que este momento padezco de esta enfermedad, me gustaria preguntarle, porque se me ha venido repitiendo esta enfermedad, supustamente este1 curada y me1s o menos al 1af1o o af1o y medio se me vuelve a presentar desde hace me1s o menos 9 af1os que me dio por primera vez. Mucho sabre9 agradecer su respuesta y recomendaciones. Feliz Deda

  2. ronald dice:

    Si lo mesclo ambos la pimienta y el aceite de oliva, se va afregar al día siguiente, o cuanto tiempo dura, como conservarlo sin q pierda sus propiedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Milagro Para El Cabello

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Recomendado!

Remedios Caseros Para Hacer Crecer El Cabello

Entradas recientes